WhatsApp 965 122 270 info@drvaldiviamangagastrica.com

Recordatorio de medicamentos

por Ago 4, 2020Consejos0 Comentarios

A lo largo de los 365 días del año seguramente necesitarás tratamiento para algún mal o dolencia menor que te aqueje, o quizás seas de las personas que reciben medicación continua porque tienes alguna condición o enfermedad crónica, pero en cualquiera de los casos ¿somos realmente disciplinados a la hora de seguir un tratamiento médico?

Déjame contarte que muchos de mis pacientes que reciben tratamiento por cirugía de manga gástrica, bypass, vesícula, etc;  tienen este problema y algunas veces se ve reflejado en el fracaso  o prolongación del tratamiento.

Hace algunos años atrás

Para recordar tu medicación tenías que recurrir a tu buena memoria o a la buena voluntad de algún familiar que te haga recuerdo. Recientemente con la llegada de los celulares, podías desgastarte programando la alarma de tu teléfono para grabar recordatorios.

Afortunadamente, la tecnología sigue avanzando para ayudar y hacer más sencilla la vida de las personas, haciendo que hoy en día sea prácticamente imposible olvidar la medicación. Existen muchas apps que podrías utilizar, pero hoy quiero recomendarte Medisafe, por su sencillez y funcionalidad. Además, esta app está disponible para IOS y Android.

¡Hemos preparado este video para explicarte mejor cómo funciona!, espero que sea de ayuda para ti.

Si tu o algún familiar tiene problemas de obesidad no dudes en contactarte con nosotros AQUÍ. Es momento de cambiar tu vida.

Abrir chat
Hola!
¿En qué puedo ayudarte hoy?